Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-10-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Reputación: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, no siempre se puede contestar inmediatamente, todos tenemos trabajos y entrar al ClubDelphi para colaborar no es necesariamente una obligación, ademas no todos sabemos las respuestas a tus preguntas, por lo que preferimos no responder ya que podriamos confundirte mas... pero cuando llega el que si sabe la respuesta despues de una ardua jornada laboral, compromisos sociales y quien sabe que mas cosas... pues se sienta y escribe la respuesta sin compromiso alguno y desinteresadamente .

Por otro lado creo que en cuanto a que se inscriben muchas personas que solo esperan soluciones, pues allí si que te doy la razón. Pero aqui hay muchas personas que colaboran increiblemente, me atreveria a decir que muchos hasta arriesgan su trabajo por contestar preguntas en el club, pero ultimamente se ve mucho el fenomeno de "Quiero que me hagan todo el trabajo", aunque todos sabemos que son personas con pereza mental a veces tratamos de ayudarlos (Pero no estoy diciendo que ese es tu caso ), aunque ese tipo de personas desaniman a cualquiera seguimos aqui ayudando y metiendole el brazo mientras que podamos, siempre queremos que todas las soluciones sean satisfactorias y que el usuario con el problema salga feliz , pero si nuestra respuesta fue tarde pues solo esperamos que en un futuro a alguien mas le sirva, en todo caso no es nuestra obligación responder, esto no es un centro de soporte, aún asi a veces me la paso horas y horas tratando de responder algo valioso pero cuando hago click en el boton "Responder", me doy cuenta que alguien ya a efectuado la solución correcta , eso me da a entender que el "nivel de velocidad de respuesta" es bastante alto.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 09-10-2007 a las 18:56:03.
Responder Con Cita