Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 10-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por kayetano
Hoy por hoy con una coexión ADSL la recarga de una página (que no esté saturada de imágenes) es rapidisima.
No lo dudo. Pero, yo aún me muevo con un módem de 56K y creo que no soy el único. De todos modos, si no hay excesivas imágenes y tampoco la página "pesa" mucho, tampoco con 56K se nota demasiado la recarga de una página.

Cita:
Empezado por kayetano
Cualquier llamada AJAX es visible para el usuario ya que se realiza en javascript y cualquier usuario con algunos conocimientos de javascript puede ver la ubicación del script.
Bueno. Evidentemente eso es así. Empero, no todo el mundo se pone a investigar las llamadas "HTTP POST" que se hacen, entre otras cosas, porque estas se realizan "por detrás" del usuario.

Cita:
Empezado por kayetano
Existen varios sistemas para ocultar una dirección o el paso de parámetros por método GET, desde usar FRAMES a cifrar los parametros de la URL.
A eso iba. Si lo haces mediante variables GET estas viajan por la URL... es decir, que ya no es que te pongas a investigar, es que lo tienes ahí, a la vista. Ahora, si ya encriptas los datos que envías... eso es otra cosa, claro.

Cita:
Empezado por kayetano
AJAX no es la panacea, es una alternativa más.
Sin duda. Yo no he dicho que fuera la panacea ni se me ocurriría decirlo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita