Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 08-08-2008
Avatar de JoysticK
JoysticK JoysticK is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 68
Reputación: 21
JoysticK Va por buen camino
La cosa es que no se que como han guardado esos campos, lo que se seguro es que son imagenes, documentos escaneados a una resolucion bastante bestia por eso el peso, el problema es que no se exactamente como han metido esas imagenes en ese campo pues me han encargado importar esa base datos a interbase pero me encuentro con el problemita de la imagen de las narices..

¿ Has conseguido exportar la imagen de la base de datos que te he subido como ejemplo ?

Es que yo no consigo guardar el contenido de ese campo a ningun fichero que despues me reconozca como una imagen

con el Copy( AnsiString( qryEMP.FieldByName( 'FOTO' ).Value ), 1, 2 ), estas copiando los primeros 2 caracteres del string conetenedor de la foto no ? y miras si es BM o JPG, pero no estos campos no se como los han guardado, si abres el fichero exportado mediante campo.savetofile con un editor hexadecimal vas a ver que cosas mas raras tiene en al cabecera del fichero...

Un ejemplo del comienzo de un fichero exportado mediante savetofile abierto con editor binario:

Código:
;       / ÿÿÿÿFotografía de Photo Editor MSPhotoEd.3         MSPhotoEd.3          8Y ÐÏà¡±á                >  þÿ	            Z                   þÿÿÿ                       	   
         
                                                             !   "   #   $   %   &   '   (   )   *   +   ,   -   .   /   M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  [  \  ]  ^  _  `  a  b  c  d  e  f  g  h  i  j  k  l  m  n  o  p  q  r  s  t  u  v  w  x  y  ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿýÿÿÿL  þÿÿÿþÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿýÿÿÿ1   2   3   4   5   6   7   8   9   :   ;   <   =   >   ?   @   A   B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z   [   \   ]   ^   _   `   a   b   c   d   e   f   g   h   i   j   k   l   m   n   o   p   q   r   s   t   u   v   w   x   y   z   {   |   }   ~      €   R o o t   E n t r y                                               ÿÿÿÿÿÿÿÿ   @9”Þ6Ï•> À¨@)é            °(V¨^ðÈ   @       O l e                                                         
 ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
como puedes ver el principio del fichero ni es BM, ni JP ni leches... a saber en que se guarda esto
__________________
Borland Delphi XE2 // Interbase Server
Responder Con Cita