Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 14-07-2006
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Reputación: 22
JXJ Va por buen camino
la documentacion es muy importante y ejemplos de uso del componente o componentes en cuestion. tambien ayudan lo que me agradaria saber es a que se refieren con los codigos fuente..

al leer a dec y otros, me dan a entender que los componentes que se pongan, en el club delphi, sea de parte de los que estan registrados. como usuarios. y que demas
pasan a ser los que desarrollaron,. codificaron e implementarion el componente asi como a todo el codigo fuente o fue hecho en grupo.

La razon por la que yo dijo que se pongan tambien componentes sin su codigo fuente es que en varias ocaciones, uno no codifico el componente pero lo encontro. y le sigue sirviendo, entonces considera bueno poder compartirlo, ya que la licencia lo permite. y que ademas no existe componente open source, semejante, o igual o mejor disponible.

entonces para que privarnos de un componente que bien nos puede ayudar y ayudar a los demas solo por que su codigo fuente no esta disponible.

Aunado a lo que dice Roman.
Ahora estoy pelandome con un codigo fuente hecho en Delphi6 y para Delphi6 del cual maneja bases de datos. e imagenes, bmp, jpg, y es bastante dificil... entender que carajos hace el codigo.. ya que no se compila ni instala en delphi 7.. y menos creo que sea posible instalarlo y compilarlo para que funcione igual de bien. en delphi 2005 o 2006 Win32
Responder Con Cita