Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 29-05-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¿o acaso soy el único que es capaz de entender el aspecto sensible?
No, yo también lo entiendo (y me atrevería a decir que varios de los que te han leído también lo comprenden). El punto es que parece exagerado.

No sé quién haya tomado una muestra de archivos lo suficientemente confiable como para poder asegurar que la mayoría del material ahí disponible fue puesto para descarga de manera ilegal. Pero, suponiendo que tal muestra haya sido tomada por alguien y tal afirmación sea comprobable, estaría en cada quien estimar la prudencia de subir a ese sitio algo para compartir o de publicar en un foro alguno de sus enlaces de descarga. Así como también estaría en cada quien valorar dicha publicación.

No sé, puede que la causa de todo el problema sea que el pingüino gráfico que usa rretamar parece decir "¡Me vale madres, todos agarren!".

Fidel: Espero ser nuevamente bien recibido en El Gato Negro y nos tomemos otro par de cervezas a la salud del bien común.
Responder Con Cita