Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-04-2008
Avatar de mar_a
mar_a mar_a is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Ubicación: Durango
Posts: 17
Reputación: 0
mar_a Va por buen camino
Veras se supone que es una pantalla donde realiza ventas de productor el usuario pone le clave o el nombre del producto y en ese momento se muestra la demas informacion hacerca del producto como presio por unidad y cosas asi tambien el usuario pone la cantidad a comprar de dicho producto.

Entonces tendo un boton que se llama agregar por que se supone que en una venta se pueden llevar varios producto estonces mi idea es que mientras la informacion de el producto dado se pase a un dbgrig(esto no se si esta bien o debe ser solo un grid) para que vayan agregando todos los productos que desee el cliente. al ultimo tambien exisiste otro boton llamado aceptar que el que ya se supone se le da click cuando ya termino el cliente de hacer su pedido y en el que se realizan las dercargas de los datos como la cantidad de la Base de datos (esta es en sql server express 2005)

bueno creo que es todo no se si me explique bien te pondria codigo pero por el momento solo es la pantalla no tengo mucho codigo ya que no se como hacerlo de antemano gracias
Responder Con Cita