Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-04-2012
Avatar de Cabanyaler
Cabanyaler Cabanyaler is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: País Valencià
Posts: 339
Reputación: 21
Cabanyaler Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Lo único que hice fue ir al "Panel de Control", "Configuración regional", luego "configuración adicional" para llegar a donde se encuentra la configuración del formato de moneda. En esa sección, hay un botón que dice "Restablecer"; click en ese botón y asunto solucionado.

No se que hace esa parte, por que como mencioné, el formato ya estaba configurado a la región latinoamericana ($) pero en delphi me aparecían euros (€). Sin cambiar nada, solo click en "Restablecer" y ahora sí aparecen pesos ($).

Yo añadiría que a veces (W7 64bits) se me ha puesto un poco más chulo que eso.
Destacar que también ocurre este problema con el formato fecha norteamericano frente al formato europeo.
Para bajarle los humos, se debe seleccionar un idioma diferente al que viene de instalación o que presenta el problema. Se aplican los cambios con este otro idioma, posteriormente se vuelve sobre los pasos y se selecciona de nuevo el idioma, ahora si, definitivo. Se aplica y a funcionar.
Suerte, y ánimo que sólo son 64 y cobardes!!!; además, como los perros... huelen el miedo
__________________
El meu país és tan petit, que des de dalt d'un campanar es pot veure el campanar veí.
Responder Con Cita