Ver Mensaje Individual
  #58  
Antiguo 17-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Arcioneo
Y la razón de todas estas visitas es que como todo buen amig@, es fácil aconsejar, pero cuando se trata de actuar nadie alza la mano, me encanta esa ironía de la vida, desde afuera siempre es sencillo y claro el ajedrez, pero a la hora de jugarlo y estar frente al tablero, la vision es totalmente diferente.
Las soluciones no son malas, de hecho son muy buenas principalmente las provenientes de damas, que como podemos ver, siempre la respuesta mas sencilla es la mas factible y con mejores frutos, pero me pregunto yo.
En mi situación :
Quien alza la mano y dice "yo", tan facilmente para actuar (como la imagen que usa soane, que por cierto, esta muy cool)...

¿Quién?
Este hilo levantó todo este interes porque quieren que actue como ustedes tambien desearian hacerlo (lo cual os agradezco), que es como debería ser, pero la realidad es que es algo tan dificil como lo es todo aquello que a la vision del hombre es un imposible, un sueño, que solo quienes tienen el suficiente valor (.01%) lo logran...
Imagino que serás bastante joven, y aunque no me considero viejo, la verdad es que con el tiempo vas viviendo experiencias, situaciones, vas aprendiendo y llega un momento en que te das cuenta que te has equivocado muchas veces y que lo que antes te parecía muy complicado, ahora te resulta sencillo y "natural", como por ejemplo: tu caso actual.
Desde la visión de alguien que tiene unos pocos años más que tú, resulta gracioso todas esas "empanadas mentales", tanto "darle vueltas a la cabeza"... cuando todo es mucho más simple: ser "normal", no agobiarse, no precipitarse, dejar que las cosas ocurran... porque si tienen que ocurrir, ocurrirán.
Responder Con Cita