Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 21-03-2014
gorsan gorsan is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Posts: 87
Reputación: 21
gorsan Va por buen camino
Hola. Buenos dias.
Ya he dado con el problema. Me ha traido de cabeza porque el mensaje "cannot focus a disabled or invisible window" no me daba las pistas adecuadas, mas bien al contrario.
Las prisas no son buenas y yo tenía que entregar la aplicación cuanto antes. Debido a un cambio de ultima hora del cliente (el comprador del programa) tuve que rehacer el planteamiento de la base de datos desde inicio con un montón de código ya hecho. Entonces me sobraba un campo. Ese campo estaba con su control data-aware sobre el formulario ficha. Pues nada lo eliminé sin darme cuenta de que estaba declarado como not null. Error imperdonable. Desde el formulario saltaba el error al invocar el metodo append y dejar ese campo en blanco. Desde el grid no saltaba el error porque como lo metia a mano pues no daba el error. Pero no me digais que el tenor literal del error no da ninguna pista acerca de esto. Deberia haber sido la base de datos la que se quejara de alguna manera ¿no?
En todo caso, muchas gracias a ecfisa por su tiempo y a todos los demas que os habeis interesado.
Doy por concluido este hilo. Un saludo para todos y salud.
Responder Con Cita