Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-07-2015
frangarrob frangarrob is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2012
Posts: 13
Reputación: 0
frangarrob Va por buen camino
Proteger acceso memoria desde aplicación externa

Hola, estoy desarrollando una aplicación en Delphi7 en la que se muestran una serie de animaciones en Flash. La cuestión, es que estoy intentando proteger esas animaciones. Estoy trabajando con el componente f-in-box que he adquirido recientemente, con el que es posible cargar las animaciones desde TMemoryStream, pero resulta que es relativamente sencillo hacer un dump de las animaciones, cuando están cargadas y desencriptadas en la memoria... hay bastantes tutoriales y aplicaciones por internet para hacerlo.

Lo que quiero hacer son 2 cosas:
- Por un lado, todos estos programas que he visto, necesitan identificar el proceso para buscar los SWF en la memoria asignada a él, con lo que si fuera posible anular la función GetWindowThreadProcessId y otras funciones usadas por estos programas para identificar mi aplicación, se complicaría su funcionamiento... incluso si se pudiera ocultar el PID de mi aplicación...

- La segunda cosa podría ser anular y/o detectar ReadMemoryProcess (y otras funciones usadas para rastrear la memoria)... de forma que cuando una aplicación externa intente leer en la memoria usada por mi aplicación, para identificar los archivos SWF, se pueda forzar el cierre.

No sé por dónde empezar...
Responder Con Cita