Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 12-12-2005
jonathan.vila jonathan.vila is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2005
Posts: 5
Reputación: 0
jonathan.vila Va por buen camino
Hola David.

Como bien dices, cada uno tenemos nuestra parcela de razon.......De todas formas, mis comentarios y dudas son mas una reflexion en voz alta de una incertidumbre que me tiene un poco en vilo ultimamente.
Relmente y coincido contigo en que Delphi tiene una grandisima calidad y por tanto deberia tener un futuro prometedor, pero parece que en el mundo de la informatica a veces la calidad no tiene el peso que debiera. Por ello es que lejos de valorar la calidad de una tecnologia frente a otra, me planteo hacia donde soplaran los vientos informaticos en un futuro cercano......J2EE ? .NET ? Delphi ? Python ?........... y mas alla de todo esto, cual deberia ser la apuesta de cara a tener un atractivo en el mundo laboral.....

Sumado a esto se me plantea tambien la duda de que pasara cuando uno llega a los cuarenta .... Alguien conoce programadores o analistas/programadores de mas de 40 ? Todos aquellos que no esten en puestos de direccion ( de pequeños equipos o de departamentos enteros ) como rivalizara con la gente joven que tendra menos edad, mayor tolerancia a horarios o condiciones economicas y con mayor facilidad de aprendizaje de nuevas tecnologias ?

Bueno, tal vez me he puesto demasiado melancolico o filosofico, pero me gustaria mucho que mas compañeros de profesion vertieran sus apreciaciones sobre este tema.

Gracias.....
Responder Con Cita