Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-12-2005
Avatar de Markos1970
Markos1970 Markos1970 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 26
Reputación: 0
Markos1970 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Constantemente surgen noticias como: "dentro de 5 años se necesitarán tropecientos millones de programadores", "las empresas exigen javaclip, comanet y visualciego"... ¿por qué?, pues para que haya mucha gente con conocimientos sobre eso y luego poder pagar salarios más bajos... todavía más bajos!!!.
Ojo con el Visual "Ciego", que se nos viene.
Si no estoy mal informado, antes Visual Basic era un lengaje interpretado, y ahora genera .EXE, ademas de que te deja "depurar sobre la marcha"; Antes para programar COM+ se valia de C++ ahora lo hace solito; antes no soportaba POO y ahora si... y en cuanto a .NET, Delphi soporta la ultima version de .NET o se quedó en la 1.1 ???
Yo creo que seria un error subestimar a VB.

Cuando Delphi iba por la ver 2.0 en una revista llamada "Informatica Multimedia" (de origen español) el autor de la columna se preguntaba si Delphi sobreviviria, haciendo pie en que programas fabulosos como Wordstar o Lotus 123 (se acuerdan?) desaparecieron del mercado.
Miren, ya estamos por Delphi8 y sigue vivito y coleando.

Soy de Argentina y recientemente una amiga programadora me contaba que en su empresa trajeron un nuevo soft para control de acceso mediante tarjetas magneticas. Ese soft, esta hecho en Delphi 7.

Delphi no es de los mas requeridos, es cierto. Pero que esperaban? Compite nada menos que contra todo el aparato de Marketing de Microsoft !
Yo creo que pese a toooooooodo esto, Delphi seguira evolucionando.

Por otra parte, yo me inicie con VB porque me las vi negra con Delphi. Es que necesite de una experiencia previa en programacion y creo que Delphi no es un lenguaje para empezar de cero.
Esto lleva a veces a que gente que se inicia con VB se termina quedando con ese lenguaje. En mi caso particular, queria (y quiero) aprender Delphi, pero como venia de programacion estructurada (en C) necesite de la ayuda de VB.
Subi ese escalon, y ahora estoy tratando de treparme a Delphi.

Delphi talvez no sea el caballito de batalla de Borland/Inprise, pero es al menos, el "Alfil".
Responder Con Cita