Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 12-12-2005
Avatar de OSKR
OSKR OSKR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: San Cristóbal/Táchira/Venezuela
Posts: 389
Reputación: 20
OSKR Va por buen camino
Casimiro:
Cita:
Constantemente surgen noticias como: "dentro de 5 años se necesitarán tropecientos millones de programadores", "las empresas exigen javaclip, comanet y visualciego"... ¿por qué?, pues para que haya mucha gente con conocimientos sobre eso y luego poder pagar salarios más bajos... todavía más bajos!!!.

Totalmente de acuerdo.
Markos1970
Cita:
Delphi tal vez no sea el caballito de batalla de Borland/Inprise, pero es al menos, el "Alfil".
Considero q antes, entre el Builder y el Delphi la Borland tenía la reina, ahora son las torres por ese maldito .NET y Java.
jonathan.vila
Cita:
Por lo que se me plantea la inseguridad sobre el futuro.......parece que los Delphianos no tenemos mucho futuro en el mercado laboral.
Ademas , no conozco ningun analista/programador con mas de 40 años ( yo tengo 33 ) y tambien se me plantea la duda, de que pasara con el tiempo.....
Casualmente ese es un temor frío y muy oscuro dentro de mi, casi q un trauma psicológico. Soy un Builderiano asustado q conoce Java pero q no qiere vivir de él (aunqe prefiero Java y no .Net o mejor dicho .Shit), tengo hasta la fecha de hoy 24 y estoy seriamente dolido por lo q le hicieron a C, específicamente C# (un intento fallido de una mala imitación de lo q probablemente hubiese podido tal vez una vez ser java combinado con ciertas sentencias de Basic ), lo mataron!!!!
__________________
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad."
Simón Bolívar
(Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829).
Responder Con Cita