Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 03-10-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
La verdad Donald, me cuesta un poco de trabajo entender a cuento de qué viene la comparativa técnica. Yo no he dicho que Windows sea mejor que linux o viceversa. Por supuesto que un servidor linux lo veo más eficiente que uno windows, pero ¿quién estaba hablando de eso? Como dije, el proceso de mi antivirus, el del office, y algunas otras cosas que corren en mi pc, no le hacen cosquillas a mi sistema.

Entiendo que te guste más linux, a mi también me gusta, y creo que hay cosas definitivamente estupendas, una de ellas, la que mencionas acerca de la instalacion. Y yo mismo he mencionado aqui en otras ocasiones, lo genial que es tener un "Agregar software..." que realmente lleve a algún lado, no como el de Windows, que es una burla.

Pero, es sólo que no veo la necesidad de virtualizar nada. Bueno, de hecho lo voy a hacer porque cuando estoy en ubuntu me gustaría poder seguir usando el delphi para probar algunas de las cosas que aquí contesto. Y eso sólo mientras no pueda tener dos máquinas simultáneamente

// Saludos
Responder Con Cita