Ver Mensaje Individual
  #63  
Antiguo 01-07-2004
Jvilomar Jvilomar is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 97
Reputación: 21
Jvilomar Va por buen camino
Saludos Mi gente... lamento entrar tan tarde al debate.. pero no habia visto el tema por falta de tiempo, pero nunca es tarde si la dicha dura...

1.- Lo primero es lo primero... no hay que caer en los extremos si te le vas a lanzar a una chica. No debes pecar ni de muy tiguere (guapera,arrojado, come gente viva, etc.) ni de muy palomo(timido, lento,si me mira me rompo, etc.) una buena mezcla de ambos podria resultar. Pero dejenme decirle que aqui en mi pais la mayoria de las mujeres les encanta los hombres podriamos decir del tipo BadBoy.

2.- Las mujeres siempre consiguen lo que se proponen de los hombres. Un ejemplo es un servidor.. en mi casa yo soy que siempre tengo la ultima palabra Lo que diga mi mujer.

3.- En cuanto a las compras.. mejor ni hablo.. me duele el bolsillo.. digo la cabeza...

4.- En cuanto a nosotros los hombres somos unos desgraciados, por eso es que me gustan las mujeres.

5.- Y por ultimo.. creo que hay ciertos puntos en los que convergen la naturaleza femenina y masculina (es posible???????), hay momentos de nuestras vidas en los que deseamos con todas nuestras fuerzas ese/esa compañer@ con el cual hechar un buen polv.... disfrutar una buena noche.. compartir un partido de futball / Baseball, en fin.. cosas como esas... asi que cada genero tiene sus pro y sus contras y si sigo escribiendo pues.. tardaria horas y horas en exponer toda la berborrea que tengo atascada en el cerebro.. espero que no haya un volcado de pila.....
__________________
El conocimiento es un Patrimonio Universal....
Responder Con Cita