Ver Mensaje Individual
  #54  
Antiguo 17-11-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.461
Reputación: 20
newtron Va camino a la fama
Bueno.

He estado haciendo pruebas para enviar una petición que me diera la lista de administraciones y la llamada de Espinete no me funciona, me da "error 104" que, consultando la documentación dice que es "La petición SOAP no está bien construida: no se encuentra el SOAP Header". Esto ya se ha comentado por aquí pero no sé exactamente cómo lo resolvieron.

He capturado el XML que se envía desde el evento "BeforeExecute" del objeto HTTPRIO y parece correcto pero, mirando un ejemplo de la documentación, veo que esa petición tiene que ir firmada dentro del bloque "header" por lo que los tiros deben de ir por ahí. He probado a "interceptar" el envío del XML y sustituirlo por otro en el evento "BeforeExecute" firmado con el autofirma pero no se lo traga. Esto debe de ser porque la firma la inserta en otra parte del fichero XML y ahí me he quedado.

Imagino que habría que buscar la forma de firmar la petición de forma que se inserte en el bloque "header" del fichero XML de petición pero hasta ahí llego, no sé si a alguien se le ocurre algo.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita