Ver Mensaje Individual
  #60  
Antiguo 07-06-2018
espinete espinete is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2009
Posts: 233
Reputación: 16
espinete Va camino a la fama
Cierto, eso serviría para diferenciar entre persona física y jurídica, pero no para las Administraciones Públicas (que requiere xsig + envío a face).

¿Cómo saber si el destinatario de la factura es una Admón. Pública y, a partir del CIF, obtener el Órgano Gestor, Unidad Tramitadora y Oficina Contable?

El WSDL tiene varias funciones para obtener las Administraciones y sus órganos, y otra función para obtener todos los NIFs existentes en el directorio DIR3 de administraciones adheridas, PERO ninguna de esas funciones devuelve todos los datos necesarios (Dirección, Población, Provincia, País, etc.) de cada unidad, porque creo que son obligatorios.

Eso me obliga a tener que crear una base de datos enorme que el cliente tendrá que rellenar, o bien solicitar esos datos para introducción manual cada vez que el usuario envíe una factura a una Administración. Lo veo demasiado tedioso, aunque funcione y las facturas a administraciones públicas sean "pocas", pero hoy en día creo que esto se puede automatizar muchísimo más.
Responder Con Cita