Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 19-01-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Estas marchas no son fuente de masas enardecidas que no toleran el debate?, recuerden la carta de Carolina Charry, los silbidos y los abucheos a esa niña al momento de reclamarle al gobierno que no fuera indolente con su situacion, y que no hiciera politica a favor de el mismo gobierno con el dolor de los familiares... eso no es una muestra de ese odio a los que odian a los denunciantes?? o que las AUC desaparecieron?? que son las tales águilas negras???, nada mas esta misma semana en noticias mostraban nuevas amenazas de grupos paramilitares en las paredes de bucaramanga, y sin ninguna investigación, salio inmediatamente el director de dicha ciudad a decir que no existen, que debe ser una broma de alguien porque las AUC se entregaron...

Cita:
Los paramilitares han cometido muchas barbaries, sobre todo las AUC, pero la cuestión es que estamos mamados de tanta violencia en este país, las AUC mataron a mucha gente de una manera despiadada y horripilante, fue una organización que mato mucha gente y aunque sinceramente no se si aun existan cuadrillas de este grupo que sigan haciendolo, negociaron con el gobierno y entregaron las armas... ¿Que como negociaron?, la verdad no tengo ni idea, lo mas seguro es que "partieron su tajada", lo que realmente me preocupa de esa negociación es que no se le esta dando una verdadera reparación a los afectados (Auque sinceramente no creo que exista una verdadera reparación para los daños causados), pero por otro lado ese grupo a dejado de matar y secuestrar (Por lo menos en gran manera), que eso es en gran parte lo que deseamos todos ¿o tu no?, mientras que con las FARC se a tratado de negociar en multitud de ocasiones y con varios gobiernos, no solo con el actual, si no tambien desde los anteriores, de hecho a ellos tambien los cobija la misma injusta ley para con los afectados... la tal "Justicia y paz", pero siempre han salido engañandos y volviendose mas fuertes para seguir acabando con nuestro pueblo, siguen matando y secuestrando mas y mas personas...

Para mi en esa respuesta esta gran parte de lo que no me gusta de los que van en las marchas, los paramilitares con un proceso de paz en marcha y no han entregado los mas de 8mil desaparecidos que se les atribuye, aun así esto parece que a la gente que va a la marchas contra las farc no le importa, tampoco se va a recuperar las tierras que se robaron (que no son pocas) hay miles de personas afectadas, muchos de esas personas son los guerrilleros de hoy, aunque nos quieran seguir metiendo la idea que la guerrilla no tiene motivos de existir, la gente tampoco se acuerda que a finales de los 80 cuando estaban en procesos de paz con las Farc, como parte del acuerdo para hacer que se reinsertaran se formo el ala política de dicho grupo (la UP), pero sus militantes fueron aniquilados, en menos de 2 años mataron a mas de 2 mil personas de dicho partido...

Cita:
Ese odio se lo a ganado las FARC con tanta sangre que le a hecho derramar al pueblo colombiano, no una campaña politica, o un noticiero, o un señor cualquiera... han sido ellos mismos.
Yo no quiero hacer las veces del abogado del diablo, pero si han habido campañas para incrementar el odio o si no recuerde este capitulo donde hoy día la gente sigue creyendo que fue las farc, y cosas como estas aumentan el odio y no son pocas
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"

Última edición por RONPABLO fecha: 19-01-2008 a las 00:45:16.
Responder Con Cita