Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 21-01-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Angry

Pido disculpas si me torno molesto con este tema, pero después de recordar se me hizo difícil parar, seguí buscando, mirando, buscando informes, y quiero dejar un resumen gráfico de sucesos impactantes que hoy en día un gran numero de colombianos ignora (yo diría que un 70% a 80% de votantes)

1. Recordando el primer vídeo que enlace en mi post anterior llamado "El precio de la tierra" sale en representacion de las empresas de palma (las que cultivaron en la tierra de los desplazados) un tal Luis Ignacio Guzmán Ramírez. solo para reconsiderar.

2. Para los que no saben que fue UP el siguiente es un recordatorio:





Nota: EL siguiente iba a ser parte de la campaña a la reelección de Uribe bajo la batuta publicista de JJ Rendon, donde su eslogan era "Adelante Presidente".... en si, esas son las tácticas reconocidas de publicidad manipuladora.



3. Este otro para entender mejor que pasa con la explotación de la palma africana





3. aquí arte popular para exigir que no se olvide lo ocurrido









Por favor les pido no apoyen dicha marcha, el hacerlo es apoyar a un gobierno corrupto, la marcha no busca la paz, solo busca parcializar la población colombiana y a la comunidad internacional en contra de uno de los actores del conflicto, y busca darle la espalda a la realidad actual, en dicha marcha no es organizada por la sociedad civil, en dicha marcha no se exigirá la reparación, no se pedirá por la justicia en lo que respecta a los crímenes de estado, solo se pedirán apoyo a una guerra que no tiene fin
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita