Ver Mensaje Individual
  #52  
Antiguo 07-02-2007
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Reputación: 22
lbuelvas Va por buen camino
Hola foro,

Lo primero no pense que mi sano comentario, porque en ningun momento fue malintencionado, de decir lo que dije sobre Windows y Linux causara toda esta serie de opiniones.

No es mi intecion ofender a los hinchas de Linux, es muy posible y tal vez pronto que haga software en dicha plataforma, sin embargo y por el momento soy un hincha de Windows + Delphi + Firebird. Los proyectos que he hecho con esta combinacion me han permitido aca en Colombia vivir comodamente, mantener una familia de esposa y 3 chicos, mi esposa a querido y se da el "lujo" (sin yo ser machista) de dedicarse completamente al hogar, y digo lujo porque las economias del mundo exigen que la mujer tambien aporte economicamente al hogar.

Trabajo haciendo software para municipios (sector oficial) y la mayoria de ellos trabajan sobre plataforma Windows y no hay que yo sepa como en otros paises de Latinoamerica apoyo del gobierno para adoptar plataformas libres (open source), por decirlo asi, la tendencia Linux en mi país no va a la velocidad de paises como España.

Lo segundo, pues tambien me he reido y agradezco y acepto las disculpas ofrecidas por los compañeros en especial a Casimiro Notevi y marcoszorrila.

Muchos exitos a los hinchas de Linux y Windows, que el Club Delphi siga siendo un espacio para compartir experiencias, para colaborarnos y unirnos a pesar de las distancias geograficas y diferencias de opiniones.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita