Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 12-05-2006
dvlt dvlt is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Posts: 109
Reputación: 20
dvlt Va por buen camino
Hola de nuevo,
sigo sin poder ejecutar un reporte desde la aplicación, quizas no me explique del todo bien.

Tengo unos reportes guardados en la base de datos, en una tabla para informes, con una serie de campos que me ayudaran a situar los informes en grupos en mi treeview y un campo informe de tipo blob donde almaceno el informe. La idea es que al hacer clic en un informe desde el treeview, se me abra el informe. Y aquí empieza el problema, pues no consigo que mi TVCLReport me abra el informe. Hasta ahora, y por lo que he podido descubrir debo utilizar un TRpAlias para definir la conexion a la base de datos y vincular el TVCLReport con este. Creo, y digo solo creo, que el TRpAlias esta bien configurado, pues puedo probar la conexion y me dice que es correcta, pero también da la opción de navegar por la libreria y nada de nada, ahí me dice que hay un parámetro incorrecto, pero no me especifica nada. Total, que enlaco el TVCLReport con el TRpAlias, pero ahora ya no se como indicarle el informe que debe abrir, es decir, que cuando yo clique sobre un informe en el treeview, como, o mejor dicho, que propiedades debo utilizar para indicar el informe que me debe abrir de la tabla de la base de datos.

Bueno, espero haberme explicado mejor ahora. Muchas gracias a todos y a ver si alguien me puede echar una mano!

Saludos!
Responder Con Cita