Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-10-2004
Avatar de taita
taita taita is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Murcia, San Pedro del Pinatar
Posts: 115
Reputación: 21
taita Va por buen camino
Question Pasar a Mysql

Hola a tod@s:
Durante mucho tiempo he usado BDE y también Access como bases de datos para mis aplicaciones.
BDE lo dejé por el hecho de tener que instalar en la máquina de mis clientes el BDE. (hay mucha gente reacia a tener que instalarse cosas que después ellos no saben para qué son).
Opté últimamente por el uso de Access que, a pesar de lo que muchos quieran decir, tiene sus ventajas, ya que casi todas las máquinas de mis clientes funcionan en Windows y Ado viene con él instalado por defecto.
Ahora me han estado comentando sobre MySql y desearía saber si hay alguna posibilidad de ejecutar una aplicación con bases de datos en MySql sin tener que instalar nada más en la máquina de mi cliente (solo se instalaría mi aplicación con todo lo necesario).
En el caso de que esto fuera posible, me podeis indicar si existe una versión gratuita de MySql, que funcione correctamente en XP y qué componentes debería instalar en Delphi 7 para poder utilizarlo?
También agradecería, a ser posible, que alguien me facilitara un manual (también, a ser posible) en el idioma de Cervantes...
Gracias.
__________________
No sabiendo que era imposible... él fue... y lo hizo!!!
En fase de construcción: LoBusco.com más .com que nunca!
Responder Con Cita