Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 30-08-2006
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Reputación: 21
AGAG4 Va por buen camino
Thumbs up Claro como el Agua

Mucho más claro que el Agua Purificada no pudo estar, mis respetos Sr. Roman, me dejo con los ojos abiertos, sinceramente no sabía como anexar imagenes a un hilo, Muchas Gracias compañeros por sus consejos y comentarios, Ya solucione el problema, Gracias a ustedes y a un Compañero y Amigo de Trabajo, cuando configure el internet inalambrico por vez primera con un cliente llame al 01800 para que me dieran asesoría, el operador me comento le capturará al TCP una IP Fija Local y con IP al DNS, por lo que el Router no asignaba por si sólo la IP a esa PC y por lo tanto no aparecía en la lista de Computadoras Activas en el CortaFuegos, por lo que decidimos quitar esas IP's y asunto arreglado, la Pc tomo la misma IP que tenía y Wuala aparecio en la lista de computadoras dentro del Combo del cortafuegos y asunto arreglado, quiero agredecerles por sus valiosos consejos que me ayudaron a seguir adelante con este pendiente, les soy sincero nunca en mi vida había configurado desde el principio el Internet para una empresa, me anime porque me preguntaron Sabes ó No Sabes ???? y pues me avente no es nada del otro mundo, es muy sencillo, y con la ayuda de mis compañeros de club delphi salgo adelante y dicho y hecho..... Compañeros 1000 Gracias....

Que tengan buen día.

Última edición por AGAG4 fecha: 30-08-2006 a las 16:44:41. Razón: Corrección
Responder Con Cita