Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 07-03-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Hola polburro

En realidad esto que inicias me parece muy interesante, asi que doy mi version de los hechos.

Yo entre a esto de la programación por invitación de un amigo que me invitó a desarrollar un sistema de control telefónico en el año de 1989, cabe mencionar que yo solo tenia conocimientos de lenguajes porque entre a una escuela de programación. Bueno, pues la cuestón fué que comenzamo la aventura y realizamos dos versiones de ese tipo de sistemas, una para empresas y otra para hoteles.

este desarrollo lo vendimos bien ya que fuimos los precursores de este tipo de sistemas hechos en Mexico.

A través de los años termine la relación con mi socio/amigo (lastima que en malos terminos, como suele suceder) y me dedique a otras actividades, pero debido a clientes NO atendidos por mi ex-socio me permitio seguir programando cosa que hice y que he hecho adicionalmente a mi trabajo.

Actualmente trabajo dando soporte tecnico a sistemas de procesamiento de voz y mi tiempo libre lo dedico a programar y desarrollar sistemas que me piden amigos, clientes que por alguna razón saben que puedo ayudarles, recomendaciones, etc...

En fin, ese es el recuento de los daños de mi vida de programador,

Saludos.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita