Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 08-03-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Reputación: 24
vtdeleon Va por buen camino
A ver, a ver...

Lo mío era matemáticas, mas nada, ni historia, ni narutales ni lengua española. Solo Matemáticas, eso sí. Todo iba bién en primaria y parte de la secundaria para elegir mi carrera en la universidad. Entonces instalaron el centro de cómputos en la secundaria, WoW que maravilla Compaq Presario y negras. Pero aún en ese momento seguía en mis cálculos, pues lo único que hacíamos en ese centro era manejar el Office y mas nada.

En otro lugar veía a mis primos en su casa con su pc, vaya que envidia tenía, viendo chatear (MIRC)"por el mundo", para mí en ese tiempo era la última moda. Hasta que llegó el día en que compraron una pc para la familia, ahí comenzó mi vicio. Por curiosidad quise entrar a lo mismo que mis primos, MIRC. Aquí fue donde comenzó la etapa de programador, ver todo ese código raro de esos llamados "scripts de IRC", poder crear ventanas, ordenarle lo que se me antoje con simple programación. Genial, enamorado. Mi primer lenguaje de Prog en MIRC. De ahí en adelante la universidad me guió por C++, TPascal y finalmente Delphi.

Saludos
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!

Última edición por vtdeleon fecha: 08-03-2007 a las 02:01:43.
Responder Con Cita