Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 08-03-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Pues yo tampoco soy un programador "certificado"...

Estudié Física en una universidad de California EU, y hasta ese entonces todo habian sido parrandas, farras y pachangas con los amigos. En la universidad conocí los lenguajes de programación, hasta entonces solo era usar la computadora como máquina de escribir para hacer las tareas de la escuela y vi todo el potencial que una máquina tiene.

Haciendo una pequeña aplicación para mi trabajo de grado me metí con el mundo de las bases de datos, pues tenía que gestionar grandes cantidades de información astronómicay hacer varios cálculos de proyección de trayectorias de cuerpos celestes y esos rollos, mi trabajo final trataba de llevar a una PC normal un programa que estaba diseñado para mainframes y que era exesivamente caro. Con esto llegué a conocer el lenguaje SQL y toda la versatilidad que tiene.

Una vez terminada la carrera, volví a mi patria mexicana y me di cuenta que el software era un mucho mejor negocio que andar enseñando mátemáticas o física por aqui y por allá así que decidí dedicarme a esto definitivamente, poco a poco fuí consiguiendo ideas de desarrollo y clientes, y ahora soy mi propio jefe, trabajo por mi propia cuenta y me va bien. Soy muy perfeccionista y nunca estoy conforme con lo que hago siempre estoy buscando la manera de mejorar.

Consumatum est....
Responder Con Cita