Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 07-03-2007
Avatar de Ivanzinho
[Ivanzinho] Ivanzinho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Galicia
Posts: 595
Reputación: 20
Ivanzinho Va por buen camino
Cita:
Empezado por movorack
así de rapidez se me ocurre que si la columna a editar está en la misma tabla, puedes obviar "talvez" la segunda y no se... hasta te ahorrarias un tantito de procesamiento. creo... digo.

espero no esté equivocado.
Espero no estar equivocado yo, pero creo que no te ahorras nada de procesamiento. Te explico por qué:

1.- Al utilizar una tabla traes todos los registros de la base de datos, yo con la query solo traigo los distintos.

2.- Tu recorres toda la tabla y modificas los registros 1 a 1, yo solo realizo una iteración por cada valor distinto del importe de la nómina y modifico los registros en grupos (todos los que son iguales al mismo tiempo).

Debido a lo anterior saco en conclusión que en el peor de los casos (todos los importes distintos) los dos métodos serían equivalentes, sin embargo, el que yo propuse mejoraría en función del número de valores repetidos en el campo importe.

Si estoy equivocado, agredecería que me corrigiesen, pero así es como yo lo veo.

Un saúdo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo
Non lle pońades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao)
Responder Con Cita