Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-08-2021
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
gds32 not found in the path

Hola amigos..

Nuevamente solicitando su apoyo. Estoy trabajando sobre Win10, FB 2.0 y Win Server 2012.

Estamos en el trabajo cambiando fisicamente EQUIPOS PC que tienen S.O. W7 a equipos con W10, la base de datos .FDB se encuentra en un servidor Win Server 2012 a 64 bits, este no será cambiado -de momento-.

El EXE del sistema se encuentra en el servidor, de tal manera que en los equipos cliente, hago un acceso directo que apunta a la IP del servidor en una carpeta compartida donde se encuentra el EXE -todos los usuarios tienen la misma configuración en sus equipos- esto lo tengo asi por comodidad ya que cuando hay acutalizaciones, solo actualizo en el servidor y ya esta disponible para todos.

Bueno pues ahora me esta marcando un error de "...gds32.dll not found in the path...", alguien sabe porque marca este error??.

He leido alguna documentación que refieren a q se tiene q registrar la DLL usando el comando regsvr32.exe, pero al parecer no es una DLL permitida para dicho registro.

En otra documentación habla sobre copiar el archivo a SysWOW64 y en System32,....ya lo hice tanto en el servidor como en el equipo cliente...y no funciona sigue marcando lo mismo.

Luego el GDS32.dll lo copie donde esta el ejecutable....y tampoco!!..

Por eso recurro a ustedes....que es lo q hace falta?. AH !!...algo SUPER IMPORTANTE, la aplicación trabaja en RED bajo un dominio....anteriormente trabaja bien sobre WIN7 sobre este dominio sin problemas....pero WIN10 me marca este error.

Ya lo intente accesando con USUARIO ADMNINISTRADOR LOCAL del equipo y con el USUARIO ADMINISTRADOR de la RED...y no!, no funciona.

Alguien que me de una LUZ....que falta por hacer!??..

Saludos y gracias de antemano.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita