Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 20-09-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Perdón (esabruptos)

Llega una dama a confesarse con el cura de la iglesia mas cercana, y llorando muy desconsolada le dice al curita:- Padre, es que mi novio si es mucho hijo de puta...

El padre por consolarla le manifiesta que se controle y que le cuente lo que pasa. - Padre, es que mi novio es mucho hijo de puta, me besó a la fuerza. El padre mirando a la niña desconsolada y viendo los atributos físicos que tenía decide besarla a la fuerza y contestarle " Hija, yo te acabo de besar y yo no soy ningún hijo de puta"

- Padre, es que mi novio es un hijo de puta, luego de que me besó a la fuerza desabrocho con fuerza mi camisa y me beso los senos. El padre no perdió oportunidad para desabrocharle la camisa y besarle los senos y respondió con voz ingenua:" Hija yo te acabo de besar los senos y yo no soy ningún hijo de puta"

-Padre es que mi novio es mucho hijo de puta, luego de que me besó los senos a la fuerza, dañó mi ropa rasgándola y viéndome desnuda me tiro al suelo. Sin decir mas nada el padre actúo de forma igual al novio de la señorita y de nuevo le dijo: "Hija yo te acabo de hacer lo mismo y yo no soy ningún hijo de puta"

- Padre es que mi novio es un mucho hijo de puta, luego de quitarme la ropa y tirarme al suelo desnuda me violó. El padre sin mas reparo también la violó y de forma igual le dijo: " Hija yo te acabo de violar y yo no soy ningún hijo de puta"

La señorita llorando le manifiesta: "padre, es que mi novio es mucho hijo de puta porque el tiene SIDA"El cura aterrorizado y con voz enérgica le dice a la señorita ¡hay ese si es mucho hijo de puta"
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita