Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 11-09-2018
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Gracias...

Gracias por el aporte.

Bajé la versión y la estuve probando. He detectado algunas cosas de las cuales que no podemos hacer, como por ejemplo corregir TRIGGERS y estructuras de las TABLAS, agregue un campo y lo quise editar y no me dejó cambiarle nada. Le quise cambiar que fuera NULO, pero no dejo.

Otra cosa que le he visto es que al dar click sobre el botón de COMMIT, actualiza sí visualmente los registros, pero hasta que no cierras la PESTAÑA (que abre cuando das doble click sobre la tabla), es cuando realmente actualiza a la base de datos.

Cualidades importantes es tener una aplicación como esta para accesar a varias base de datos....yo tengo conexión a Firebird y Oracle EXCELENTE !!!...todo en 1, ya que tengo SQLDeveloper para accesar a Oracle e IBExpert para firebird.

Yo creo q la versión de pago, obviamente traerá mas cosas que esta versión no tiene, como por ejemplo una pantalla para el control de usuarios y los privilegios de estos, aunque por código de SQL supongo q se puede....no hecho las pruebas.

Tiene una interfaz excelente, me gustó!.

Seguiré probando...saludos y muchas gracias por este aporte que sin duda nos ayuda bastante.

p.d. Talvez algunas cosas que digo que NO hace, mas bien no sé en que parte de la aplicación se hace, a lo mejor si las hace pero no he dado con el clavo.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita