Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de oracle
oracle oracle is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 99
Reputación: 20
oracle Va por buen camino
Red face

Mis saludos nuevamente:

COmo les prometi, cuando encuentre la solucion os hare saber, pero desafortunadamente aun no es asi, estuve probando algunas cosas y en primer lugar encontre lo siguiente:

Código:
ArrayList<Integer> L = new ArrayList<Integer>();
                           
L = (Resultado)Search_R.get(Tabla.getSelectedRow())).getAtomoEncontrados();
     for (int i = 0; i < L.size(); i++) {
          MarcoMolecula.getMarco().addSelection(L.get(i));
         }
La lista L esta inicializada como Null, esa era la razon por la que me lanzaba el mensaje "no explicit return value" cuanod trataba de ver el valor de las variables con Watch....

Ahora, otra cosa curiosa, las siguientes lineas siguen funcionando en debug correctamente, o sea hacen lo que tienen que hacer, mientras que en la ejecucion normal no. Sin embargo si esas mismas lineas las pongo dentro de otro metodo, o evento si se ejecutan tanto en debug como en ejecucion.

Otra cosa muy muy interesante, si el debug lo hago linea por linea, o sea hago un barrido de ese codigo todo bien, ahora, si yo ejecuto la app en debug pero no ejecuto una por una las lineas, sino que salto con el boton de continuar, pues ahi tampoco hace nada.....asi que seria algo interesante de valorar....

Por ultimo todo este conjunto de operaicones se realizan dentro del evento MauseClick de un JTable quizas eso tenga algo que ver...

Bueno mis saludos reiterados, espero puedan darme alguna sugerencia....


oracle
__________________
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Responder Con Cita