Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 26-01-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.278
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Bertifox2008 Ver Mensaje
Mi duda es si debo diseñar los Form nuevamente, si la logica de los procesos me sirven. O si debo desarrollar todo nuevamente, se trata de un sistema administrativo integrado de muchos form y report el cual tengo la imperiosa necesidad de ponerlo en funcionamento en la Web para todos lo usuarios autorizados.
No soy experto en el tema, pero solución creo que solución directa y única no hay.

(1)
Se me ocurre que podrías intentar programar la misma aplicación utilizando Delphi + Intraweb. Estarías muy limitado por los componentes y los Reports habría que pensar cómo hacerlos. Con esto podrías aprovechar bastante lógica.

(2)
Si cambias de lenguaje (tal vez Delphi no es el más adecuado para Web), pues tendrás que programar todo; No podrás aprovechar nada (tal vez PHP, JAVA, NET,...)

(3)
Otra opción que se me ocurre es que revises Terminal Server. Puedes colocar tu aplicación en un servidor y en las máquinas el cliente de Terminal Server. Hay un cliente web, así que por ahí podrías conectar al servidor y trabajar. Con eso podrías utilizar la aplicación tal como la tienes ahora, aunque debes montar el sistema de TS y tener en cuenta costos y máquina Servidor.

A mi no se me ocurren más soluciones/opciones. Que digan los demás...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita