Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 08-04-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Jajajaja... Verdad que es absurdo...

Obsérvese que en la página de Embarradero dice que tras actualizar, uno sigue teniendo UNA SOLA licencia, pero dos productos.

Entonces la pregunta que uno se hace es ¿Pero qué me están cobrando? Pagué dos veces y solamente uso un producto, porque desde que compré el nuevo no me voy a poner a usar el viejo, eso es obvio. Es como comprarse un BMW y no poder vender el Ford T. No voy a usar el Ford T, lógicamente, por eso me compré el BMW... Es una estupidez grande como un rascacielos.

Y otra más de esa página, si una compañía es comprada por otra, y esa compañía usaba Delphi, entonces para transferir la licencia hay que ponerse con uno cantidad desconocida de billetes verdes... Dejame de joder, viejo. ¿Encima que te sigo usando el producto tengo que pagar para que me transfieras la licencia?...

Sigo sosteniedo, este tipo de cosas no hacen más que alimentar la piratería. Primero porque hacer las cosas "bien" sale un montón de estampillas, y segundo porque sencillamente te dan ganas de piratearlos a los tipos, por HDP que son.
Responder Con Cita