Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 12-09-2005
Avatar de rastafarey
rastafarey rastafarey is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 927
Reputación: 21
rastafarey Va por buen camino
Resp

Yo no necesito le libro. Pero si vamos a ese punto mis conociemientos me costaron 6 años en la universidad y 12 años sentado detras de una computadora y siempre que tengo tiempo libre me dedico a darles respuestas a todas las preguntas de foro y si se habran dado cuenta nunca he octenido respuestas a mis preguntas en este foro. Pero no por eso dejo de ayudar a los demas.

Por que al fin y al cabo cuando me muera no me voy a llevar los conociemientos que tengo asi que si tienen el libro impreso o en formato electronico y se lo pueden pasar a sus compañeros pasenselso y dejen el egoismo que para eso estamos para ayudarnos.

Que estoy casi seguro que aqui hay muchos que pueden pasar toda su vida leyendo y no van a encontar las respuetsas que buscan en cambio en le foro si las encuentran y hasta con ejemplos.

Y nadie les cobra por eso asi que a dejar el egoismo y compartir.

Y especialemte a ti Rufus nadie te ha dicho que regales el libro es tuyo tu lo compraste y eres libre d ehacer lo que se te de la gana con el.

Pero que opinarias si el foro se convierte en un foro pago y por cada respuesta que optines debes pagar. Estoy casi seguro que dirias que el foro d eclub delphi ya no sirve o algo por el estilo.

Bueno a al final yo no estoy aqui para sermonera a nadie solo se una cosa.
Que cada quien cosecha lo que siembra y si siembran egoismo no esperen recojer otra cosa.

Y a los moderadores que me disculpen por lo que he dicho y si dije algo indevido me pueden suspender del foro y con toda razon ya que este foro no es foro de chismes.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa.
Responder Con Cita