Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-04-2008
delphijm delphijm is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 47
Reputación: 0
delphijm Va por buen camino
Problema al abrir y cerrar un TClientDataSet

Hola,

Estoy realizando un proyecto con Delphi 2007 y MySQL...

Tengo un DataModule en el que tengo los componentes:l SQLConection, SQLDataSet, DataSetprovider,TClientDataSet i TDataSource...

El SQLDataSet es una Query con parametros, para leer los registros de una tabla con Desde-Hasta...

Ademas tengo un formulario, en el que en el evento OnCreate hago un open del TClientDataSet y lo hace correctamente llenandome todos los campos de la pantalla cuando abro el formulario...

En el evento OnClose del formulario, hago un close del TClientDataSet para que al volver a entrar me refresque los datos (al volver a hacer el open en el OnCreate)...

El problema esta en que al volver a entrar i hacer el open del TClientDataSet no me devuelve ningun registro... dejando todos los campos en blanco?

Tengo otros formularios trabajando de la misma forma y funcionan bien, la diferencia esta en que en esos el DataSource esta en el propio formulario y no en el DataModule... Pero en este caso necesito tener el DataSource en el propio Datamodule... No se si esto puede estar relacionado...

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita