Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 21-11-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
Lamentablemente no puedo usar la biblioteca ni en Delphi 2010 ni 10.1 Berlin, debido a errores de compilacion

Voy a ver si puedo ir solucionandolos poco a poco para poder probar algo
Muchas gracias, Agustín. Acá me están haciendo un trámite para tener más libertad con los instaladores. Deseo poder dedicar tiempo a la adaptación para diferentes versiones. De hecho sería bueno abrir una nueva encuesta para ver cómo se está moviendo el universo de usuarios.

Hoy, con el repositorio, será más fácil que otros programadores se involucren con el proyecto.

Te adelanto que el problema para compilar en Seattle y Berlin tiene que ver principalmente con cierta puerta trasera que permitía a una clase genérica acceder a los campos privados de su clase padre. Yo la utilicé preguntando primero si se trataba de un bug y no encontré respuesta. Pero para el lanzamiento de Seattle cerraron esa puerta (oficialmente se reconoció como defecto). Así que hay que cambiar código para que Delphi 10 y 10.1 logren compilar un par de clases ahora incorrectas.

Saludos.
Responder Con Cita