Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 12-08-2008
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Reputación: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Hola a todos,
no quiero ponerme metafisico, pero este ultimo año ha sido muy duro para mi. Parece que poco a poco estoy saliendo del agujero, ya que me voy encontrando mejor y me noto más optimista, incluso estoy recuperando mis optimismo habitual.
Todo empezó con una hernia discal que me afectó en principalmente dos cosas: dolor continuo y fallo del pie derecho, que no puedo levantar. Por estos motivos, empecé una espiral de médicos, bajas, rehabilitaciones que no han dado ningún resultado. Añadido además fricciones en el trabajo, podeis imaginar el cóctel que se creó en mi. Hasta me cambió el caracter y me avinagré un poco ( bueno bastante). Mi mujer ha sido una de las máximas sufridoras de este proceso largo pero inapelable.
Hace 4 meses empecé a ir a un quiromasajista que alterna masajes y acupuntura. Empecé a mejorar bastante. El otro día sufrí una crisis importante ( no podía ni levantarme de la cama ) y me pilló fuera de mi ciudad ( pasamos el verano en una pequeña población de La Rioja) . Acabé en la consulta de un no sé cómo llamarlo: osteópata - masajista - acupuntor. Me curó con una convinación de terapias craneosacrales, masajes, corrientes, un par de imanes en las orejas, ... en 40 minutos, salí de la consulta andando ( llegué arratrándome ) y hasta ahora no he vuelto a notar nada más de dolor. El pie me sigue fallando pero bueno, he recuperado sensaciones que desde hace mucho no tenía.
Investigando un poco he llegado a una página web que habla de lo físico ... y lo metafísico.

http://www.energiacraneosacral.com/w..._positiva.html

Vosotros mismos, la página habla de todo un poco , pero me ha parecido muy interesante. Se pueden sacar conclusiones muy positivas de todo.

Me acuerdo especialmente de AI, que te ha respondido con unos pensamientos positivos; imagino que la situación que ha vivido este último año le ha hecho ver la vida de otra manera, ha dado un giro en su ... no quiero decir filosofía de vida... pero creo que por ahi van los tiros.

Leo tu post y te entiendo, he pasado por un momento que no siendo igual lo intuyo parecido. No desesperes, practica un poco de ejercicio, sal de fiesta, medita, .... siente nuestro impulso cuando te flaqueen las fuerzas. Desde Club Delphi es algo que he apreciado en muchos de los foristas... no te dejan tirado.

Gracias por leerme.

Un saludo ... mejor un abrazo.
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita