Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 02-09-2021
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Reputación: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Dexter182 Ver Mensaje
Ignorando lo que es CodeTyphon y suponiendo que entendí tu pregunta, creo que sólo te falta la siguiente línea:
Código Delphi [-]Application.CreateForm(TDatos, Datos);


Pero ten en cuenta que soy súper principiante.
Que conste que te avisé.

¡Excelente! Pero ¿en dónde ponerlo? Esa es la duda principal.


Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
Hola! Según veo en tu código. En el create de TDatos estás realizando la conexión y TfrmPrincipal.gDatos lo estás creando en TfrmPrincipal.FormCreate por lo tanto debería conectar en ese preciso momento.

Con este código de ejemplo, al crear otras pantallas debes pasarle el objeto TfrmPrincipal.gDatos. Aunque en lugar de ello puedes usar la variable global uDatos.Datos y solo hacer uso de uDatos en las otras pantallas.

Una pregunta. ¿porque CodeTyphon? Si es un desarrollo personal sin animo de lucro, creo que puedes usar el Delphi Community Edition.
Esencialmente lo hago en CodeTyphon porque requiero practicar Delphi, o más bien ObjectPASCAL, y la verdad Lazarus no me satisface del todo. Volviendo al caso, mmmm variable global ¿en la pantalla principal?
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco

Última edición por TiammatMX fecha: 02-09-2021 a las 15:54:02.
Responder Con Cita