Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 04-09-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Pues yo veo que aquí falta lo principal, fundamental, primordial, importante: ¿qué quiéres hacer y enfocado a qué usuarios?

Hasta ahora tan sólo he visto: necesito un buen coche, que sea seguro, potente, fácil de manejar y que gaste poco, ¿cuál me aconsejáis?. NO. NO, NO...

La pregunta debe ser: ¿necesito un coche para hacer esto, cuál me recomendáis?

Me explico: El Ferrari F50 es un buen coche, pero yo lo quiero para cargar las cajas de frutas para mi tienda, esto hace que el Ferrari F50 sea una porquería de coche para mí. No cabe ni un racimo de uvas, si intento meter una caja... siempre acabo arañando la pintura, el seguro es carísimo y necesito un par de vigilantes cada vez que lo aparco para que nadie lo toque.

Entonces elijo el Citroen Berlingo, que tiene una capacidad bastante grande para un vehículo de su categoría, gasta muy poquito, es duro, económico, fiable, resulta bastante más económico... Perfecto!!!.... ¡¡¡pero, oiga, es que yo lo quiero para correr en carreras de circuito!!!, pues tampoco te sirve entonces.

Porque coches buenos son los dos, tan sólo que cada uno en su faceta.

En fin, a lo que voy, debes definir exactamente qué vas a hacer y elegir según para lo que vayas a usarla... y no al revés.
Responder Con Cita