Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-02-2023
NEG1414 NEG1414 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 177
Reputación: 18
NEG1414 Va por buen camino
Dudas al trabajar con Forms en plataforma android

Hola.

A modo de ejemplo : Se inicia la aplicación y se muestra el formulario principal de la aplicacion.. a continuación se despliega un formulario sobre él mas pequeño (se ve parte del formulario principal debajo) que contiene diversos componentes , se realian una serie de cálculos y al terminar se cierra...

En aplicaciones para plataforma windows utilizo mucho el recuso de abrir forms secundarios ( de diversos tamaños) y quería saber si debo de cambiar mi manera de plantear la programación al respecto en plataforma android, mi duda es la siguiente: En plataforma Android (c++ builder) ¿es posible abrir un formulario secundario que no ocupe toda la pantalla (fsMDIChild en plataforma windows) y se siga viendo parte del formulario principal debajo?.. tengo entendido que los formularios que no son tipo Pop-Up se muestran a pantalla completa si o si... Utilizar un Pop-Up form podria ser una opción pero parece ser que no duran mucho tiempo y cualquier acción sobre ellos (tocarlos,moverlos...) hace que se cierren aunque no sea la acción a priori implementada para ello.

Espero haberme explicado bien

Gracias.
Responder Con Cita