Ver Mensaje Individual
  #69  
Antiguo 30-11-2017
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Entonces, Julián, estás confirmando lo que he comentado antes, es una inmensa burbuja porque nadie vende, todos van a mantener y comprar porque cada vez valdrá más, hasta el día que explote la burbuja.
Como todas las burbujas el que gana dinero es el que vende a tiempo antes de que explote.
Lo difícil es saber cuándo explotará.

Esto es hablando del bitcoin como moneda.
No. Decía que " ... si se produce una ... " sería mas adelante, cuando se hiciese mainstream, pero lo que hay ahora, en mi opinión ni se le parece.
Lo de que explote, pues, si estoy en lo cierto y no es una burbuja, no hay razón alguna para que lo haga. Lo que ha habido, y cinco veces ya, son "picos de burbuja", es decir, subidas mas o menos bruscas seguidas de sus consiguientes correciones, pero si nos fijamos bien, vemos que, en cada una de ellas, después de la corrección el precio ha quedado mas o menos al doble de lo que estaba antes de la subida. Por ejemplo, ayer subió hasta mas de 11000$, y hoy está bajando, y si hace como otras veces podría ponerse incluso a 3 ó 4000$ (veníamos de los 1000) y sería una cosa de lo mas normal. Aunque no creo que baje de los 8mil puesto que se están metiendo los fondos de inversiones, wallstreet, y toda esa gente. Aunque quien sabe lo puede pasar.

Pero dudo mucho que haya una caida con "pánico vendedeor" y todo el mundo corra a vender de golpe, pues la demanda es mas grande que la oferta, ques cada vez es mas pequeña, y hay mucha gente ahí afuera, gente que cada día se fia menos del dólar y del euro. Yo, cada vez que puedo hago una compra de 20, 40 ó 50€. Lo vengo haciendo, ahora que está 9000, igual que desde que estaba a 50$. Y ese es mi "plan de pensiones", y de momento, es muchísimo (en grado superlativo) mas rentable que cualquier cosa que me pueda ofrecer un banco
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita