Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-01-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Lepe
la cosa es simple
Sabía que alguien pondría algo así. Y si... ¡es muy simple! Creo que la gran mayoria hace eso. Y yo no soy la excepción.

Cita:
Empezado por Lepe
Como dicen por aquí, más vale maña (imaginación) que fuerza
Y si, ¿pero cuando la imaginación se cansa? Se acaban los buenos sistemas... jajaja...

Bueno, a ver,.. estoy demasiado contento: Ganó River a Boca, las leonas le ganaron a Australia (jokey femenino) y van a la final mañana... Me tengo que concentrar...

Es evidente ese "artilujio"; es más... prácticamente nos "programaron" de ese modo. A lo que voy es que se llega a un momento en que a la vista se le cansa de detectar mayusculas y minúsculas. Bueno, por lo menos a mi. Buscaba alguna manera de hacer más sencillo mi trabajo, en especial cuando se trata de documentar software.

¿De que se trata esto? Yo, como buen chico medio opa, y por amor al arte de la ingeniería mido el uso de constantes, variables, y un largo etc. Y con esto trazo diagramas para determinar la calidad y diseño de mis sistemas. Y tener una muy buena ayuda visual (aparte de las mayus y minus) es algo a valorar.

Tal vez esté volando por la red algún plugin... que me brinde algo cercano (me voy a poner de cazería) Y si no hay, bueno... que se la va a hacer... después de todo... no es obligación buscarle demasiada vuelta.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita