Ver Mensaje Individual
  #211  
Antiguo 01-03-2017
jlegido jlegido is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2017
Posts: 17
Reputación: 0
jlegido Va por buen camino
Cita:
Empezado por batuzail Ver Mensaje
Hola jlegido,
A mi me funciona correctamente y envío los registros y recibo un csv válido y en caso de error recibo el error, también me funciona la consulta en caso de consultar una factura ya emitida. No se a que te refieres con añadir los datos de cabecera, puede que sea algo que al pasarlo a xml no hace.
Sobre mi clase
Código:
Partial Public Class siiService     Inherits Microsoft.Web.Services3.WebServicesClientProtocol
La tengo así para que funcione el acceso al WS con el certificado.

Saludos

Hola batuzail,
Ante todo muchas gracias por tu rapida respuesta, que creo me es de bastante utilidad y me quita un peso de encima.

Yo me referia a que al enviar el contenido xml, este debe tener, antes de los nodos de datos, lo siguiente:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> 
<soapenv:Envelope xmlns:soapenv="htp://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/" xmlns:siiLR="htps://ww2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd" xmlns:sii="htps://ww2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
Y este contenido no me sale cuando lo grabo en disco o lo displayo por consola.

De todas formas, lo fundamental es QUE A TI, CON EL CODIGO QUE PUSISTE AQUÍ EN EL FORO, TE FUNCIONA PERFECTAMENTE, con lo cual doy por hecho:
1) Que tu solucion es buena (por que, ademas la has probado incluso con certificado)
2) Que esa cabecera a lo mejor no es necesaria, o al enviar el mensaje a la AEAT-SII se genera implicitamente

Me queda tambien muy claro el uso de:
Código:
Public Class siiService     Inherits Microsoft.Web.Services3.WebServicesClientProtocol,
Asi que la cambiare la mia, pues he de usar ceriificado

Saludos
Responder Con Cita