Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 30-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Reputación: 17
rcm861 Va por buen camino
Hola Andreano

Mira tu y yo nos conocimos cuando veniste a Guadalajara en una presentación donde dijiste que según Borland y según México el famoso .Net iba a estar en pleno apogeo en 6 años.

Creo que fue en la presentación de D2005.

Después te volví a ver en la presentación de D2007 win32 y ahi .Net aun estaba como algo importante para Borland.

De ahí nos volvimos a ver en la presentación de Rubi y de Delphi for PHP y ahí .Net ya no era lo mas importante para Borland.

Poco tiempo después tu mismo lo dijiste que se concentrarían en el mercado de win32.

Ahora bien tu sabes que la versión .Net 3.0 no sirve para mas que nada la que verdaderamente importa es la 3.5 pero para cuando CodeGear saque esa la verdaderamente importante sera la 5.

Yo te puedo decir que tu fuiste el culpable de que me actualizara a D2005 y no me arrepiento.

también tuviste que ver con que cambiara a D2007 pero cuando supe que no soportaría .Net 3.5 ahi mi licencia RAD se devaluo a una licencia win32 porque de nada me sirve .Net 2.0 o 3.0 y menos me sirve C++.

Y quiero decir que gracias a mi y no gracias a GoPac le vendí a mis clientes licencias de RAD 2007 pero ahora después de que no vale la pena ya que mi cliente esta en la misma situación que yo ellos solo utilizan la versión win32.

Yo fui culpable de que mi amigo en vez de tener la licencia win32 lo convencí de comprar la versión RAD 2007.

Y todo esto porque porque aun no se sabia que les importaba mas el mercado de win32, Unicode etc... pero no el .Net.

Como dije antes de ver sabido que la prioridad seria o sera win32 entonces no hubiera comprado RAD2007 y me hubiera quedado con la versión win32.

RAD = Robo A Desarrolladores.

Saludos
Ramiro
Responder Con Cita