Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 19-01-2006
cuburu cuburu is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Posts: 63
Reputación: 20
cuburu Va por buen camino
Post

Cita:
Empezado por el_barto
store procedure perfect ¡¡¡¡ lo probe mas no lo implemente en mi reporte dado que como lo explique anteriormente es muy facil desde crystal reports, y como dice roman para que complicarce si existen maneras mas sencillas para solucionar mi caso, claro, un store procedure podria ser mas optimo para otros casos
Pues yo pienso que si puedes dejar todo el trabajo pesado a la BD y programas lo minimo indispensable es mejor.

Cuando manejas esta clase de condiciones por medio de Store Procedures, Views o cualquer caso y que la BD puede hacerlo, es mejor dejarselo a ella.

La respuesta que doy es muy simple.

Qué pasaria si de repente te dicen que necesita hacerse una reestructuración de todo el programa o se necesita hacer otra aplicación en un lenguaje diferente para trabajar los mismos datos en la misma BD. Pues ya no tendrías que volver a codificar este tipo de operaciones en la otra aplicación pues ya las tienes dentro de la misma BD. Solo tendrías que llamarlas.

Ademas, cuando se trabaja con grandes volumenes de información, es mejor dejar todo el asunto de integridad referencial, updates, commits, rollbacks y todas esas cosas a la BD y no tratar de controlarlas desde nuestra aplicación..... despues de todo, para que un negocio funcione cada quien debe de hacer su trabajo, y si la BD nos puede ahorrar dolores de cabeza tratando de contener posibles errores en la BD pues hagamoslo.
Responder Con Cita