Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 17-04-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Ingeniero
...Esa es una Buena Noticia este tema de Discusion, porque ya estamos hartos de la Inestabilidad e Inseguridad de esta susodicha version de Windows...

Saludos,
Perdona que difiera de tu comentario.

Desde mi experiencia XP es el mejor de los Windows que he usado, no es inestable o al menos no he tenido que instalar algo que lo vuelva inestable.

Windows Vista, pues ni siquiera lo he visto funcionar, así que no tengo nada que criticar por el momento.

Lo que si quiero comentar es que como dice Roman, que ya no vendan XP no quiere decir que ya no le den soporte o que te tengas que cambiar a Vista forzosamente. Solo que compres una máquina "NUEVA", tendrás Windows Vista y eso también tiene sus asegunes, ya hemos visto que algunas marcas estan dispuestas a entregar Linux como Sistema Operativo OEM.

Hoy día, todavía existen muchas maquinas con Windows 9x y ese si, ya no tiene soporte de Microsoft, pero sigue habiendo personas que lo usan por una o por otra causa.

Entonces, si nos ponemos a ver numeros, ¿cuanto tiempo crees que se pueda seguir usando Windows XP sin esta obligado a usar Windows Vista?

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita