Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-07-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

La experiencia que tengo yo con un disco duro "multimedia" de similares características, me parece, es que tienen un "hardware" no demasiado potente, que digamos. Por ejemplo, el disco duro multimedia que venimos usando en casa, no responde a la primera cuando se pulsa algún botón del mando a distancia: se nota como un ordenador trabajando "cansado", con demasiadas tareas encima.

Dicho esto, a mí me parece que 45 usuarios podrían someter a una carga de trabajo que el disco duro no pudiera soportar correctamente (sobre todo, si este no está conectado al ordenador de la mejor manera posible, con USB 2.0, por ejemplo, no la versión 1.0, mucho más lenta), pero, para qué nos vamos a engañar, todo lo que he dicho se resume en una impresión mía basada en la poca experiencia que tengo con un disco duro multimedia.

Con lo que quiero decir que espero que algún otro compañero que sepa más y mejor de este asunto pueda aclararnos tu duda. A mí lo primero que se me ha ocurrido ha sido algo así como, "Conéctalo, pruébalo, y echa un vistazo a ver si echa a arder...", pero, comprendo que no estamos en el foro de humor, y que no es cuestión de ir por ahí aconsejando a la gente que incendie sus discos duros. Que igual, si te pones cerca del disco duro... puedes evitar que este se prenda, si lo ves muy caliente.

En fin. Lamento no poder decirte más que nada Fenareth...

PD. Vale. Encima me doy cuenta de que yo hablo de un disco duro multimedia... y no es el caso... he pensado en borrar este mensaje, porque, ahora sí que es verdad que no sólo no digo nada, sino que igual hasta queda fuera de lugar. Bueno. Lo voy a dejar, ya que está... pero me disculpo de nuevo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita