Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 19-04-2012
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Reputación: 21
mlara Va por buen camino
Lightbulb

Bueno, la verdad es que llegué a este post porque precisamente ando buscando información acerca de frameworks, IDEs, y cualquier otra información relevante para el desarrollo de aplicaciones web. Por lo pronto me estoy documentando pues intento migrar mi código PHP puro de un sistema en desarrollo, de tal forma que pueda llevarlo a otro nivel.

Por lo pronto uso:

IDEs

NetBeans 7.1.1
Dreamweaver CS5

Editores

Notepad++

Lenguajes

Javascript, PHP5, SQL, "HTML4", Delphi para interconexión entre el sistema en Web y un sistema de escritorio.

Librerías

jQuery
jQuery UI

NUSOAP (Web services)
Soporte AJAX

Administración de bases de datos

IBExpert 2012.02.21
Navicat 10.0.6

, y me documento acerca de:
  • Symfony (Framework)
  • CodeIgniter (IDE o Framework?)

Así las cosas, me gustaría darle continuidad a este post para discutir un poco acerca del tema, mejores frameworks y mejores IDEs principalmente.

Por lo pronto, hasta dónde me permite llegar CodeIgniter, y cómo es en comparación con RADPHP? Recuerdo que Delphi para PHP usaba las Smarty Templates. Aún las usa? CodeIgniter es sólo un IDE, o proporciona librerías y otras cosas que lo conviertan en un Framework?

Esperaría que alguien nos contara acerca de su experiencia con estas herramientas en el desarrollo de sistemas medianamente complejos, o mejor, no muy sencillos.

__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita