Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-03-2005
Elfoscuro Elfoscuro is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Posts: 59
Reputación: 20
Elfoscuro Va por buen camino
Si, básicamente es lo que quiero. Pero como no quiero tener que acordarme del código en el onDrawItem, decidí hacerlo en un componente derivado de un TListBox, pero que ya tuviera el código insertado. Así no me tengo que preocupar más del asunto. En lugar del TBListBox original uso el mio, que ya hace todo el royo.

En principio remodelar el TListBox es para hacerlo más específico. De momento solo lo voy a usar en una aplicación que estoy haciendo, pero en un futuro pretendo usarlo en otras relacionadas.

Gracias por tu código. Si te fijas, el mio es muy similar. El problema es que si hago un override del DrawItem, no puedo usar 'Control', ya que no está en la declaración original de la procedure. Aparece cuando haces doble click sobre "onDrawItem". De todas formas, no importa, ya que al ser un componente, puedo acceder directamente al canvas sin hacer 'with'.

Y por cierto, un error que me da otro componente al leer desde un fichero:

I/O error 6

He buscado en la ayuda y no lo encuentro. He encontrado el 106... ¿es el mismo? El 6 dice que no estoy leyendo bien (por ejemplo leer un word de un file of byte), pero yo creo que si que leo como toca. Tengo que revisar el código pero ¿se os ocurre porque sale este error normalmente?

Gracias

Saludos del elfo
Responder Con Cita