Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 22-11-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphius
¡Hey amigo roman! Tal vez te suene raro, pero yo tengo un modelo más viejito... (al menos así creo yo): la FX-850P
¡Y todavía anda!

No he programado nunca en ella, pero mi padre si... encontré algunas cosillas que hizo. Me la ha regalado y ahora yo la uso.
Tengo el libro por allí, leí sobre BASIC, pero la verdad es que me aburre el sólo intentar programar algo en ello ¿Cómo le aguantaste?
Supongo que son de la misma época, ya que incluso el manual es común.

Y bueno, quizá si la ves ahora encuentres aburrido programar con ella en BASIC, pero toma en cuenta que en esos tiempos, no había pcs; bueno, sí había pero al alcance de muy pocos, así que lo más cercano a programación para mortales eran las clásicas calculadoras "programables" HP y Texas Instrument que en realidad no tienen nada de programación tal como la entendemos ahora con un lenguaje de alto nivel. Esas cosas básicamente servían para almacenar fórmulas y graficar las muy "avanzadas".

Entonces llega a mis manos una calculadora en la que realmente podías programar (y yo no sabía entonces ni siquiera lo que era programar); ¡vamos! podías hacer ciclos y condicionales en una forma más que decente, sin notaciones polacas ni marihuanadas de esas.

Así que, en ese contexto, pues no, no era nada aburrido

// Saludos
Responder Con Cita